AIRTOX S Series

View

Los zapatos de seguridad con suela Stingray forman parte de la revolución AIRTOX. Con esta serie, hemos llevado el calzado de seguridad y profesional a un nivel completamente nuevo; demostrando que los zapatos de trabajo profesionales ya no tienen que ser pesados, incómodos y poco favorecedores.

Los zapatos de seguridad S-SERIES son comparables a los zapatos “de calle”, pero están hechos con materiales y tecnologías técnicamente avanzados, que incluyen todas las características requeridas que los califican como calzado de seguridad y certificados según las normas europeas. Esta es la esencia de AIRTOX.

Al igual que otros zapatos AIRTOX, la S-SERIES está dedicada a aquellos que se preocupan por mantenerse sanos y cómodos en la vida y se niegan a vivir con lesiones de rodilla y espalda que a menudo son causadas por el uso de zapatos de trabajo inseguros, incómodos y extremadamente pesados.

Los zapatos de seguridad S-SERIES también ofrecen la última tendencia en diseño danés y brindan una perspectiva completamente nueva al calzado profesional, junto con todas las características de seguridad necesarias, como resistencia al deslizamiento, resistencia al calor, propiedades anti penetración, gran ligereza y muchas más prestaciones.

La línea S-SERIES se fabrica utilizando las tecnologías más modernas:

• Para crear partes superiores completamente transpirables, usamos el sistema de ventilación POWERBREEZE®

• La capa antiperforación Tech-Fiber® protege sus pies de cualquier objeto afilado o punzante

• Para la protección de los dedos, utilizamos nuestra puntera Superlite NEO Steel®, que está diseñada para proporcionar el confort óptimo para sus pies al tiempo que reemplaza el aspecto voluminoso habitual en los calzados de seguridad por uno ligero y moderno.

• La S-SERIES se distingue por la suela exterior transparente de TPU y la famosa suela AIRSYSTEM; una tecnología patentada y cuidadosamente probada para inyectar múltiples células de aire en la entresuela, lo que hace que los zapatos sean aún más suaves y cómodos.

Todas estas propiedades aseguran una línea de zapatos de seguridad altamente transpirables, extremadamente flexibles y ultra ligeros para mujeres y hombres.

Al igual que el resto de nuestros estilos, la S-SERIES está certificada ESD, por lo que los zapatos son adecuados para el trabajo en las industrias de la electrónica y la informática, en los que es necesario reducir la carga electrostática que causa daños a los dispositivos sensibles.

Dependiendo del modelo, la S-SERIES varía en la categoría de color y seguridad. Puede encontrar una especificación detallada en la descripción de los diferentes modelos, donde puede encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Todos los estilos S-SERIES están hechos con un ajuste ancho escandinavo.

Price

190,00 (IVA no Incluido)

Total

190,00 (IVA no Incluido)

Choose Options

Choose Options

Compare

Quick View

Show Information

SKU:
AISL55
Brand:
Airtox
Talla:

, , , , , , , , , , , ,