AIRTOX T Series

View

Los zapatos de seguridad SERIE T de AIRTOX pertenecen a la última serie de AIRTOX que, indiscutiblemente, sigue marcando tendencia.

Además de una serie de súper características integradas incluyen la suela AIR «Trans-Am”, recientemente desarrollada por nuestros ingenieros.

¿Por qué los zapatos de seguridad de la Serie T son tan cómodos?

• La recientemente desarrollada “TRANS AM” AIR SOLE garantiza una seguridad total al tiempo que permite un nivel de comodidad increíble.

• El material superior ahora está hecho de un material de microfibra avanzado que los hace increíblemente cómodos.

¿Cómo van a proteger mis pies los zapatos de seguridad serie T?

• La puntera fabricada con NEO-Steel protege sus pies de objetos pesados, al tiempo que lo mantiene cómodo.

• La capa anti-penetración WHITELAYER®, extraordinariamente liviana y resistente, mantiene sus pies seguros y protegidos de cualquier objeto afilado o cortante.

• Una capa delgada de TPU transparente garantiza una suela exterior resistente al combustible, al ácido y al calor (150° C) que no deja marcas negras en el piso.

Ajuste escandinavo
Los productos AIRTOX se ajustan a los estándares de calzado escandinavos. Nuestro calzado extra ancho es muy cómodo para personas con pies anchos y diseñamos nuestros zapatos con una variedad de tipos de ajuste ancho; Desde el ajuste ergonómico extra ancho de la puntera hasta el ajuste atlético. Los pies tienen muchas formas, y los estudios han demostrado que la mayoría de la población europea tiende a tener pies anchos, especialmente en la región escandinava.

Teniendo esto en cuenta, hemos creado diferentes líneas de zapatos que satisfacen las necesidades de cada pie.

Adecuado para: Construcción, paisajismo, fabricación, almacenamiento y casi todas las demás áreas de trabajo donde se requiere calzado de seguridad.

Price

225,00 (IVA no Incluido)

Total

225,00 (IVA no Incluido)

Choose Options

Choose Options

Compare

Quick View

Show Information

SKU:
N/A
Brand:
Airtox
Talla:

, , , , , , , , ,