Ecosec

ECOSEC Absorbente Ecológico

En el modelo industrial de consumo actual el uso de recursos no renovables no es sostenible, ya que ese “capital natural” es finito.

Ante esa realidad hemos de realizar un uso más eficiente de los limitados recursos de los que disponemos. Si utilizamos un recurso renovable, y lo gestionamos sosteniblemente, se puede vivir de los intereses del mismo y seguir incrementando el propio recurso.

El paradigma del “usar y tirar” debe dar paso a un modelo de economía circular en el que los residuos se transforman en recursos, en el que se busque la eficiencia a lo largo de todo el ciclo: materias primas renovables, recursos locales, ecodiseño e innovación en soluciones creativas que logren una mayor eficiencia a lo largo de este ciclo.

Todo ello se plasma en el producto que te presentamos: ECOSEC Absorbente Ecológico.

ECOSEC Absorbente Ecológico es un absorbente granulado, biológico, selectivo y ecológico de uso universal: válido para todo tipo de líquidos, aceites, derivados del petróleo, taladrina, productos químicos etc.

Este producto tiene un Rendimiento de absorción superior al de otros absorbentes tradicionales existentes en el mercado (como los minerales) y una composición proveniente de materias primas naturales y recicladas, celulosa, cuya obtención y gestión una vez utilizado causan mucho menos impacto medioambiental, favoreciendo de este modo el cuidado del medio ambiente.

Características
– Antiestático
– Ignífugo
– Antideslizante
– No abrasivo – no deteriora las superficies
– Resistente al viento y apto para su uso en exteriores
– No es un producto peligroso en su manipulación.
– No supone ningún riesgo ni para la salud ni el medio ambiente.
– No alérgeno
– Doble ahorro para la empresa: se utiliza menos producto y se generan menos residuos para su tratamiento.
– Renovable, reciclado y reciclable

Sectores donde se puede utilizar

– Todo tipo de industria (aeronáutica, petrolera, química, en lugares donde se usen aceites como la taladrina, hidráulicos etc.)
– Estaciones de servicio y gasolineras
– Aeropuertos
– Mantenimiento y derrames en carreteras
– Hostelería

PDF

Descarga del archivo

PDF

Descarga del archivo